12 de abril de 2011

Récord mundial!! 50 mil comentarios en 24 horas, a favor de las renovables.

Quieres formar parte de un récord mundial Guinness?

En menos de 24 horas! han publicarse el mayor número de comentarios en un post de Facebook.

Tan sólo tienes que comentar la entrada que será publicada en www.facebook.com/UnfriendCoal justo en el instante marcado para tu país en este enlace http://bit.ly/f9YMAR, por ejemplo: Madrid entre las 07.00 h y jueves 06:55h

 

Desde el momento de inicio del evento, puedes comenzar a publicar tus comentarios para participar en el registro del récord. ¡Los 50 mejores comentarios ganarán camisetas de Unfriend Coal!

Sigue estos pasos:

1. Para dejar un comentario, lo primero es hacer clic en "'Me Gusta" en esta página de Facebook.

2. Deja un comentario en apoyo a las energías renovables.

3. Etiqueta a tus amigos en el mismo comentario. Además de tu mensaje, puedes  escribir un arroba [@] antes del nombre de tus amigos, y ellos serán notificados.

4. ¿Tienes muchos mensajes? Comenta todas las veces que quieras. Todos tus mensajes serán contados para el récord.

4. ¡Comparte esta nota en tu perfil y corre la voz entre todos tus amigos!

¿Qué deberías escribir? Cualquier comentario cuenta (por ejemplo, "Vamos Greenpeace"), pero tenemos un propósito: Queremos que Facebook use energías renovables para manejar sus centros de datos MASIVOS, y que abandone el sucio carbón sucio y se aleje de la peligrosa energía nuclear. Deja un mensaje para Facebook, diciendo por qué prefieres energía renovables.

¡PERO ESO NO ES TODO!


Greenpeace va a entregar tu mensaje y el de todos, directamente al personal de Facebook en sus oficinas en California, a través de una pantalla gigante a las puertas del edificio del gigante de las Redes Sociales.

Facebook planea la construcción de dos centros de datos masivos para almacenar toda nuestra información. Estos centros de datos consumen la misma cantidad de electricidad, que decenas de miles de hogares… y no tenían otra ocurrencia que alimentarlos con carbón.

 

El Día de la Tierra se acerca rápido, y en enero pasado le entregamos esta fecha a Facebook, como plazo máximo para que se pronuncien acerca de si van a abandonar la energía sucia del carbón y comenzar a trabajar con renovables.

Participa.


Pilar NogueraPublicado por Pilar Noguera

Barcelona

Community Manager

NO HAY TIEMPO QUE PERDER en Facebook

Comparte esta entrada

votar